Sobre mi

eva-maria

A los 17 años comencé a leer las cartas del Tarot aprendiendo de forma autodidacta. También me sentí atraída por la Astrología y por todo lo relacionado con un mundo que no estaba visible desde los ojos físicos.

Parte de mi formación ha sido viajar por diferentes países estudiando culturas ancestrales, filosofías, religiones, lugares espirituales como las Pirámides de Egipto, las Ruinas Mayas, la Table Montain, la India, …. y sacar mis propias conclusiones sobre lo que me ayudaba a avanzar o por el contrario retrasaba mi aprendizaje espiritual.

También en esta formación he adquirido conocimientos sobre técnicas energéticas como la maestría en Reiki Usui, el tercer grado de Magnifield Healing, técnicas Taoístas, Fen Shui, meditación, hipnosis, programación neurolingüística y una formación universitaria en Trabajo Social que me ha aportado estudios de psicología, derecho, economía, etc.

Me considero sobre todo una buscadora de la verdad, alguien con gran sed de conocimiento  y como más disfruto, y siento que mi vida toma un significado más amplio, es compartiendo e intercambiando estos conocimientos con otras personas. Soy, en definitiva, una humanista convencida y una enamorada de la vida y de las personas.