MERCURIO RETROGRADO

adentro-adulto-amor-705868.jpgRetomo mi blog con la intención de contar anécdotas divertidas y como es el día a día en la cabeza de una astróloga.

Mientras que una bloger normal y corriente estaría creando una estructura y pensando que historia interesante puede contar para aumentar sus seguidores, alguien como yo, piensa en alineaciones y que aunque estemos en fase de Luna nueva (el momento del ciclo inicial) para empezar las cosas, también Mercurio esta retrogradando y no es el momento ideal para iniciar nada. Mercurio retrogrado es todo un clásico y un cáche y creo que con los Eclipses es lo que mas acerca a la gente a la Astrología.

Entonces porque retomo el blog, precisamente por eso porque Mercurio esta retrogradando en mi casa de la creatividad y los frutos (casa 5, creatividad e hijos, me tomo licencia de autor) entonces es un buen momento para retomar proyectos antiguos como escribir este blog.

Mas manifestaciones que en el día a día representan la retrogradación de Mercurio, quede con una señora en Wallapop para vender le unos libros de astrología y se me olvido y llegué una hora tarde a la cita y claro, como entendía de astrología tras disculparme y pedirle perdón le dije: Esto nunca me ha pasado debe ser por Mercurio retrogrado, claro a ella las andanzas de Mercurio y el retraso no le parecieron nada graciosas.

Otras muestras, estando con unos amigos el fin de semana uno de ellos comento que se le habían perdido las llaves de la casa y del coche, desde el coche al lugar donde nos encontrábamos,   vamos que habría diez metros de distancia y después de estarle dando vueltas y mas vueltas y llevar media hora todos buscándolas se dio cuenta de que las tenia en la cazadora en una silla cercana.

También otro amigo me comento como se le había pasado una cita y no se había dado ni cuenta de que había perdido una clase de canto.

Y estos son solo unos ejemplos de lo que pasa cuando mercurio esta retrogrado, los temas de Mercurio son los mensajes, la comunicación, la compraventa, los viajes a corta distancia y todo tipo de conexiones. Cuando esta retrogrado no se recomienda iniciar cosas, ni comprar automóviles, ni tecnología. Si se recomienda retomar proyectos que quedaron inconclusos, conectar con antiguos clientes, reevaluar, reparar, resolver, reducir, reciclar y en general todas las cosas que empiezan con RE….

Es muy importante el signo en el que retrograda. Esta vez lo hace en Piscis, signo de agua, de emociones, mutable, que trae cambios, casa de finales, que concluye el año astrologico y esta vez cierra el año astrologico con dos planetas que acaban de camiar de signo como son Urano y Kyron, un gran ciclo de 8 años esta terminando.

También clásico es que aparecen los ex, en este caso vamos hacia una luna llena en Libra, signo de las relaciones, que será la primera de dos, por lo que muchas relaciones se darán una nueva oportunidad en esta retrogradación. Aunque aparezcan los ex y otras personas del pasado no se aconseja volver con ellos hasta que termina la retrogradación, no vaya a ser que con el cambio de moción desaparezcan como aparecieron.

Ademas hay que tener cuidado con las compras electrónicas y también con los viajes cortos, ya que pueden surgir demoras u otro tipo de inconvenientes. Es importante revisar y reparar vehículos y electrodomésticos.

Espero que este post ayude a entender lo que significa Mercurio Retrogrado y que las Lunas nuevas son ideales para los inicios.

Hasta pronto astroamigos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s