Luna nueva Géminis 2020

Amig@s hoy es un día semilla en el cual tenemos dos dobles uniones planetarias o conjunciones.

Por un lado la señorita Venus dueña de nuestros deseos y nuestras relaciones se une con el escurridizo Mercurio conocido como el dueño de nuestros pensamientos, conexiones e intercambios.

Esta fusión es refrescante nos anima a liberar nuestros esquemas mentales que no nos están permitiendo ser flexibles y adaptarnos a las nuevas situaciones que el 2020 nos está presentando y con las que nos está obligando a lidiar.

Esta reunión de amigos y conocidos íntimos como son Venus y Mercurio, tiene que enfrentar un espejismo o ilusión, que viene de la mano de Neptuno el dueño de los sueños y los escaspismos. Que puede hacer que los castillos crezcan en el aire y que acabemos encajados en unos arrecifes de coral.

Así que hay un potencial de que las cosas pueden pincharse o explotar cuando estemos inflando una burbuja de fantasía e irrealidad.

La segunda unión la hacen como cada mes el Sol y la Luna en el signo de los Gemelos Castor y Polux, cuyo dueño es Mercurio y donde el protagonismo del signo está asegurado por los próximos 20 meses con la llegada de los nodos del karma y de la evolución allí hasta Enero 2020.

Esta unión sol/lunar que sucede cada mes en un signo diferente esta bendecida por Saturno planeta de los límites y las estructuras, que da un toque de seriedad y compromiso a esta sociedad. Por lo tanto se pueden manifestar y materializar avances en el trabajo, los estudios o alguna meta.

Géminis es un signo dual y este reinicio anual en éste área en nuestra carta muestra claramente esta tendencia. Por un lado relaciones y contratos pueden pincharse. Por otro otras temáticas con jefes, superiores y figuras de autoridad pueden avanzar.

Las situaciones excepcionales que vivimos en la Tierra en este momento y que Venus el planeta de los deseos y los vínculos se encuentre en retrógradacion, sin tener muy claro lo que deseara cuando termine ese peregrinaje, nos sugieren ir con mucha cautela.

Además esta luna nueva culminará en 6 meses, y en su ciclo menor en quince días, en un Eclipse de luna llena en Sagitario que promete activar un mar de incertidumbres por donde vaya pasando. Esta luna nueva arranca la temporada de Eclipses hasta el 20 de Julio y hace que las situaciones de destino se aceleren.

Empieza la recta final de la primavera en el hemisferio Norte y el otoño en el hemisferio Sur y promete estar tan lleno de sorpresas, cambios, inestabilidad y contradicciones como lo han estado los otros dos meses de la estación.

Que los temidos Castor y Polux nos ayuden atravesar su mes con todas sus armas y herramientas y aunque las circunstancias sean adversas no perdamos el sentido del humor, en esta aventura.

Feliz vuelta al Sol o cumpleaños a todos los Geminis hijos de Mercurio.

Foto especial de la modelo, fotógrafa, artista y creativa, una de las personas con más talento que conozco Verónika Kiüssek.
Os recomiendo visitar su perfil en Instagram Vallhallahome en Instagram

Un pensamiento en “Luna nueva Géminis 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s