Junio 2020

Buenos días

¿Que esperar en Junio?

El Sol continuará iluminando nuestro área Géminis donde se encuentra Venus y el Nodo Norte.

El día 3 de Junio se formará el Start point iniciándose un nuevo ciclo de deseos, valoración, relaciones y dinero en este área de nuestra carta. Después de que algunas historias falsas se pincharan.

El eclipse de Luna llena en Sagitario el día 5 de Junio trae inestabilidad y tensión social, además puede surgir alguna catástrofe marina, intoxicación o algo relacionado con el virus. La injusticia e impotencia social estará al orden del día. El eclipse activará la cuadratura del Sol con Marte y Neptuno, tendencias a sentirnos víctimas, impotentes y frustrados. Además el juicio y las críticas estarán en todo lo alto. No es un buen momento para tomar decisiones, ni cambios de vida, aunque algunos acontecimientos se pueden detonar, como pérdidas de trabajo o de relaciones.

Mercurio que ya está por Cáncer trayendo reuniones familiares, reencuentros y temas de hermanos y familia. Retrogradara el día 18 de Junio, trayendo más situaciones de crisis, confusiones, más nostalgia del pasado y más llegadas de ex y de amigos del pasado. La tendencia a partir de aquí será una alta sensibilidad y estar atrapados en un mar de recuerdos. Mercurio Retrógrado nos hará repasar cosas que no hemos visto hasta ese momento y hay que tener mucho cuidado si se a a viajar por el tema horarios, ir con tiempo.

Cuando el Sol llegué a Cáncer tendremos otro eclipse, desde ya estamos en un intensivo de los temas de Cáncer este verano que durará hasta el 20 de Julio que habrá una segunda luna nueva. Así que especial atención a este área en tu carta natal que ya está HOT y promete eclosionar según se adentre el verano.

Neptuno protagonista del primer eclipse, estará trayendo muchas quijotadas, incertidumbres y fantasías que no se puedan realizar, los engaños estarán muy presentes y a la orden del día. Ya el 22 retrógrada y bajará el nivel de nuestro autoengaño.

Marte el planeta de la acción está atravesando penosamente el signo de Piscis y aún con mucho esfuerzo no consigue avanzar de manera rápida y efectiva como le gusta a él, sino que se siente enredado en un mar emocional ajeno a su naturaleza, estará muy activo este mes podemos esperar expresiones de rabia y furia. El día 28 de Junio llegará a ARIES comenzando un periplo y toda una aventura con sus idas y venidas en este área, donde estará hasta Enero del 2021.

La retrógradacion inusual de Marte, será el comienzo de una etapa de grandes conclusiones donde veremos el avance de las situaciones de Marzo y Abril, a nivel social, político y económico.

Por último en Junio tendremos la segunda conjunción de Júpiter y Plutón que entre otras cosas se puede manifestar como el aumento de casos de contagio y mayor censura en redes y libertades como estamos viviendo. Además de cazas de brujas, Júpiter amplificara la oscuridad plutoniana enfrentando nos a nuestros mayores miedos

Prohibido aburrirse en estos momentos históricos.

Es muy importante acostumbrarse a cooperar ya que la energía planetaria ha cambiado y l@s qué quieran sobrevivir en estos nuevos tiempos tendrán que desarrollar las virtudes de nutrición, cuidado y protección. Estar abiertos a situaciones rápidas de cooperación que aparecen en nuestro entorno. Será la manera de mantenernos centrados aún en el ojo del huracán.

Un pensamiento en “Junio 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s