Sol cuadratura a Júpiter

Mercurio cuadratura a Neptuno

Queridos amigos:
Vamos camino de una super luna llena que será totalmente eclipsada, ni más ni menos,que en el signo de Sagitario, signo de la verdad, la libertad, los milagros y las creencias.
La luna está por Virgo, luego va a Libra y luego a Escorpio, antes de prepararse para el Eclipse que será al principio del signo Sagitario en el grado 5, la luna está extremadamente cercana a la Tierra y todo se siente muchísimo más.

Situaciones confusas y que no esperamos vienen en estos momentos a nuestro presente, cambios de planes, sorpresas y eventos fortuitos que nos llevan a dar un giro de timón en aquello que estaba planificado de antemano.

Estamos también ante la primera cuadratura del Sol en Géminis con Júpiter en Piscis, confianza ciega, optimismo desatinado y tendencia hablar, gastar, beber o comer demasiado.
Mercurio también cuadra a Neptuno la primera de tres, no sabemos hacia dónde vamos, situaciones confusas y emociones muy desestabilizadas que nos hacen subir y bajar emocionalmente.

Además Saturno está estacionario activando choques con la cruda realidad y situaciones limitantes que nos llevan afrontar miedos y decepciones en nuestra cotidianidad. Esto activa la cuadratura de Saturno/Urano en tránsito y también nuestro Saturno y Urano natal y más si tienen aspectos entre ellos.

Son energías complejas de manejar, según suba la luna llena podemos vernos desbordados como el mar por la marea emocional, los acontecimientos tenderán hacernos sentir sobre pasados y si nada afecta a nuestra vida, las circunstancias emocionales de personas cercanas nos afectarán.

Las mascotas en tiempo de Eclipses también se despiden.

@Eva Maria Cabrera y Escuela de Misterios dejamos preparado un video en el canal sobre formas de respirar que nos pueden ayudar atravesar estas complejas energías, os lo recomiendo.

Las verdades salen a la luz, las personas en las que creíamos y veíamos como maestros se caen ahora, estructuras emocionales y de apoyo se derrumban, las creencias cambian a través de profundas crisis. Alta sensibilidad que nos lleva actuar erráticamente. Necesitamos tiempo para la introspección y llorar porque algo se eclipsa en nuestro mundo emocional para siempre.
Es el último eclipse de luna llena y finales en Sagitario, el siguiente será de apertura y creación de un nuevo kit de creencias.

Lo único seguro es el cambio. Crisis en Chino significa oportunidad peligrosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s