Conjunción historica en #Piscis #Júpiter y #Neptuno

Buenos días:
Estamos en tiempos sagrados los judíos en el Pesaj, los cristianos en Semana Santa y los musulmanes haciendo Ramadan.
Mientras millones de personas desde diferentes lugares de la Tierra y diferentes filosofías y creencias, se unen en el mundo en oraciones y rituales. Los planetas ❤️Júpiter y Neptuno se unen en el cielo en el  signo de Piscis algo que pasa cada 166 años y los milagros son más posibles en  estos días y un nuevo tiempo espiritual nace hoy para la humanidad.

刺Cómo ya sabemos las conjunciones son algo parecido a un apareamiento entre los planetas y no es algo que pase hoy, si no que es un ciclo que se inicia en lo individual en el grado 24 de Piscis en nuestra carta natal y crecerá en los próximos 12 años.

#Júpiter pondrá su amplia visión y comprensión, apertura mental y generosidad, #Neptuno nos entregará el poder de perdonar, trascender las ilusiones de separación y sueños y visiones proféticas.
Algo bello y hermoso esta naciendo hoy en los reinos y planos espirituales y nos podemos sentir más cansados estos días, con la necesidad de fluir y desconectar de horarios y estructuras rígidas. Es importante tomar tiempo para asimilar estas energías en los cuerpos emocionales y etericos.

⭐Es tiempo de abrir nuestros seres a la sanación  y al amor más profundo, al amor incondicional e infinito de #Piscis que une este universo y buscar la paz, la música y la desconexion se sentirá estupendamente

Un pensamiento en “Conjunción historica en #Piscis #Júpiter y #Neptuno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s